viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1326

Economía y Política | 22 sep 2020

Urbanización - Los Hornos

Urbanización en Los Hornos, un estado presente

Esta semana se continúa con el censo en el predio de planeadores de Los Hornos para así la semana entrante poder ubicar el obrador y empezar con la abertura de calles.


En el día de hoy asistimos nuevamente con nuestra agrupacion POPULISMO K al predio de planeadores del Estado Nacional en el barrio de los Hornos, ciudad de La Plata, en donde existe una situación de vulnerabilidad habitacional manifiesta, dónde el estado Provincial y Nacional intentan dar una respuesta a todas las personas que están dentro del predio, estuvimos realizando y colaborando con los censos juntos al ministerio de desarrollo de la comunidad de la prov de Bs As y a la secretaria de Tierra y Habitat.

Se comenzaron a tomar las medidas referentes a la plaza y a algunas calles que van a estar en el barrio que vamos a construir junto a todos, la urbanización es el mejor camino y la respuesta a una situación de precariedad de años y que se incrementó en los últimos años debido a la perdida de salario y a un incremento irracional de los servicios, hoy en plena pandemia el Estado vuelve a estar presente, conversando con los vecinos, planificando y dando respuestas al corto plazo. 


Hoy asistimos a lo que será la entrega oficial del primer lote asignado al vecino Parodi! Una gran alegria para todos los que estamos trabajando y apoyamos este proyecto. 


Gracias al ministerio de desarrollo de la comunidad  y a la secretaria de tierra y hábitat  por dejarnos ser parte de este sueño de darle soluciones a la gente .

POPULISMO K presente .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias