Cuidado porque ya se escuchan las voces de la casta, diciendo como se decía después del menemato: LO MISMO, PERO MAS PROLIJO. Pero hay que observar las continuidades para dar cuenta que tanto con el Menemismo como con la Alianza el padre de la criatura era el mismo. FELIPE DOMINGO CAVALLO. Escuchaba a Stolbizer expresando algo parecido : No hay corrupción buena ni corrupción mala, según quien la cometa. Una gran pirueta para no hablar de lo que hay que hablar. Como si se tratase de un problema de corrupción la sostenida pérdida de soberanía y poder nacional para manejar nuestro destino a favor de los intereses de nuestro pueblo, como si la pobreza no tuviese nada que ver con la entrega de nuestros recursos naturales, la extranjerizacion de la economía y las políticas de dependencia del FMI. Además, hay que observar como la casta media a favor de los intereses de las grandes empresas y los monopolios, porque esa es la verdadera casta.
El verso de la corrupción hay que terminarlo, porque nos vienen haciendo contar hormigas cada vez que se patea el hormiguero para entretenernos, para que no veamos los elefantes que se nos pasan por delante. LA CORRUPCIÓN Y LA MAFIA ES NECESARIA Y FUNCIONAL AL CORAZÓN DE SU EXISTENCIA, LOS GRANDES NEGOCIADOS DEL EMPRESARIADO NACIONAL Y SUS SOCIOS EXTRANJEROS. El elefante es la deuda descomunal, y la miseria que acarrea al pueblo, y casi todos chiflan y miran para otro lado. NADIE SE METE CON EL GRANDOTE DEL BARRIO. Todos se meten con la mascota. Esta naturalizado que los temas centrales los cuales en su mayoría tienen que ver con la soberanía nacional no sean temas de la agenda de la política. La corrupción es la casta aprobado la reforma constitucional por decreto de Milei, la misma que le va a soltar la mano ni bien vea que las urnas tiemblen para reconvertirse en indignados ciudadanos.Las casta son los jueces que van contra los derechos de los mas débiles. Cambian para que nada cambie.
No vale el dicho que dice: HAY QUE PEGARLE AL CHANCHO PARA QUE APAREZCA EL DUEÑO. No alcanza con pegarle a Milei, porque es una careta más de la casta, es tan descartable como lo fue De La Rua, un presidente que llego a decir que había puesto a Cavallo en el Ministerio de Economía porque todos lo pedían. EL CHANCO ES INTERCAMBIABLE Y EL DUEÑO JAMAS SE VA HACER CARGO. Entonces no hay que pegarle a Milei HAY QUE PEGARLE AL DUEÑO, y el dueño son los dueños de la argentina y sus socios extranjeros.
Carlos Macchi