miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº463

Economía y Política | 14 nov 2021

Elecciones 14/11/21

Elecciones Legislativas 2021


Hoy se vota en la Argentina en mi país! Dónde la situación es muy compleja, por no tener el valor el coraje necesario, para ejercer dignamente la voluntad popular, Argentina una vez más sede al imperio y vota en contra de los pueblos hermanos de la patria, situación que me avergüenza como Argentino primero y como político después, nunca se tiene que ocupar los cargos para abandonar los ideales en la puerta de los despachos aquí hay un poco y un poco, presión y muchos que nunca tuvieron las convicciones ni la claridad para saber de qué lado estar. 
El Che decía o se está a favor del imperio o se esta en contra no existe múltiples formas de posicionarse contra los enemigos que desean desestabilizar las democracias de la región. 


Desde Ntra Agrupación Nacional POPULISMO K todo el apoyo al pueblo de Nicaragua, al pueblo de Cuba que está siendo nuevamente atacado ferozmente, al pueblo de Venezuela en las elecciones que se vienen, dónde seguramente la OEA a pedido de los EEUU no legitime el proceso electoral de ese país , a los hermanos de Bolivia que están sufriendo intentos de golpes en su sistema democrático y por supuesto a todos los países hermanos de la patria que estén en lucha. 
Creemos firmemente en la libre autodeterminación de los pueblos con errores y aciertos, son ellos los únicos que pueden decidir sobre, sus sistemas electorales, su justicia su nivel de representación Y la forma de llevar adelante los destinos de cada uno de los países. 
Los tiempos de las colonias deben quedar sepultados para siempre, muchos hermanos y hermanas dieron su vida en defensa de las libertades y la dignidad.


Es por esto que decimos Basta de Bloqueos, basta de intervenciones  foràneas, basta de perseguir con las prensas hegemónicas los procesos democráticos de los países de la región, parece que la experiencia en Bolivia y el papelón de Almagro y toda la OEA no fue suficiente para que intenten tomar un rumbo más creíble. 


Nunca Más, basta y que entiendan que los pueblos que tiene la sangre de Sandino, de Fonceca Amador de Bolivar de Chaves  de Fidel, del Che, de San Martin, Belgrano, de Artigas, de Juana Azurduy no agacharan la Cabeza ante las embajadas de los EEUU y los enemigos de los pueblos. 


Por esto deseamos que En Argentina gane hoy el Frente de Todos, gane el compañero Maduro en Venezuela y el año que viene pueda volver a ganar Lula en Brasil,  es imperioso Volver a reconstruir la Celac, Unasur, Parlalsur y Mercosur, para una definitiva integración de los países de la región que no solo haga frente en términos económicos sino también de Justicia. 
Ese es el único camino posible que sentimos, que nos Brindará las herramientas dentro de las instituciones y democracias que hoy conocemos.  
Por último la herramienta más fuerte de todas es generar conciencia dentro de cada uno de los pueblos para que la gente comprenda la necesidad de la lucha y lo difícil de la lucha, pero eso son procesos largos que llevan tiempo y que jamás abra que abandonar sino se quiere retroceder en el camino a una real independencia. 


HLVS compañeros, compañeras, Hermanos y Hermanas de la Patria Grande.
Vota hoy con el compromiso por Ntra democracia que tanto nos costó y con la esperanza de saber que también seguimos teniendo a Ntra líder y el conductora Cristina Fernández de Kirchner, Néstor nos dijo militemos hasta que lo imposible se vuelva inevitable y es lo que aremos. 

 

HLVS compañeros, compañeras,

Hipólito Irigoyen Sec Gral de la agrupación Nacional POPULISMO K Argentina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias