viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1333

Género y Salud | 27 oct 2020

mi amigo Néstor

Néstor fue mi mejor amigo


Querido Néstor:
Han pasado ya 10 años de tu partida a la eternidad. Quiero contarte que no está sola Cristina, que la compaña  el pueblo, este pueblo que 
no tiene más que palabras de agradecimiento compañero, nos diste dignidad, nos levantaste de la destrucción de un país que venía siendo comido por políticas neoliberales. Somos sobrevivientes de esas políticas pero también somos combatientes y luchadores a la par de Cristina. Recuerdo el 27 de octubre del 2010, cuando te fuiste, la sensación era de incertidumbre, porque sabíamos que un matrimonio con coherencia política estaba al mando de nuestro p
País.
Creo que en todos y en todas se nos vino a la cabeza inmediatamente, no podemos dejarla sola y es así que agarramos la bandera como ella nos lo enseño luego. Cada uno de nosotros nos convertimos en un dirigente para luchar en defensa propia por los derechos conquistados y por lo que había dejado de ser un sueño y se convirtió en realidad con un presidente como vos en Argentina.
Hoy no podemos decir solamente que vivimos un sueño con vos,  sino una realidad de dignificación hacia el ser humano. Mucho fuimos parte de un pedacito en alguna línea de bajada de un proyecto nacional y popular, donde se vivió la inclusión, porque luego aprendimos lo que era la inclusión y exclusión.
Somos sobrevivientes de políticas neoliberales, pero herederos de una toma de conciencia de clase, porque cuando se la descubre ya no hay vuelta atrás.
Somos herederos de Evita, de Perón.
Y de tu sangre política, que NO  se nos tiñe la conciencia, con sentencias oscuras de aquello que tanto sufriste y los combatiste, aquellos mercenarios en la comunicación, los medios hegemonicos en la  comunicación y unificación de pensamientos, creando una falsa sensación pública.
Somos la militancia activa y sanadora de una nación, somos las/ os/ es que elegimos acompañar a Cristina en este proceso de transformación del País.
Sabemos que los tiempos son difíciles nuevamente, sabemos que debemos ser pacientes y cautelosos al tomar una decisión pero estamos para decirte Néstor querido!!! Néstor vivís en nuestro corazón. Néstor vive en el pueblo, en cada lucha para concientizar, que lo que hace falta es una Patria libre y soberana.
Hoy queremos decirte querido NESTOR CARLOS KIRCHENER  GRACIAS y vamos a seguir siendo firmes en nuestras convicciones de seguir teniendo a Cristina como nuestra presidenta no solo de corazónes,  sino del País
HLVS COMPAÑERO!!
PRESENTE AHORA Y SIEMPRE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias