viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1333

Internacional | 4 nov 2021

acompañando la libertad de los pueblos

POPULISMO K será acompañante electoral en Nicaragua este 7N

Hoy 4 de Noviembre por la noche parte el Secretario General de la Agrupación Nacional Populismo K hacia Nicaragua. Su viaje responde a una invitación del gobierno nicaragüense para ser uno de los acompañantes electorales invitados por el gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional para  las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo domingo 7 de Noviembre.                               


   Por qué Populismo K acepta la invitación, que no era limitada al Secretario General sino que podría haber sido acompañado por otros miembros del Secretariado de Populismo k? Por varias razones, entre ellas porque para nosotros las relaciones internacionales son, como para el General Peròn esenciales, porque desde hace tiempo cultivamos una muy buena relación con el Embajador de Nicaragua en Argentina, porque el gobierno nicaragüense surgiò de una revolución antidictatorial y antiimperialista en 1979, porque sufre bloqueo y ataques continuos del imperialismo yankee al igual que Cuba y Venezuela y porque Populismo K se define asimismo como una agrupaciòn Nacional Popular antiimperialista y antioligárquica cuestiòn que nos hermana con el Frente Sandinista de Liberaciòn Nacional y el pueblo nicaragüense y nos mueve a prestar solidaridad activa.                                           

  Que pretendemos con este viaje? Estrechar lazos con el pueblo y el gobierno nicaragüense y con muchos otros pueblos y gobiernos del mundo que por parecidas razones a las nuestras y porque si bien apoyamos y apoyaremos al FDT en elecciones y en la calle no estuvimos de acuerdo con la acciòn de la Cancillería durante el período de Solá y porque pretendemos una mas clara definición de la Argentina acerca de quienes son los verdaderos amigos de pueblo y gobierno argentinos.                                                     

  Confiamos en el provecho de este viaje y compartiremos nuestra experiencia con la militancia nacional popular.                         

   POR EL FORTALECIMIENRO DE LA PATRIA GRANDE POR SAN MARTÍN, BOLÍVAR FIDEL, CHÁVEZ,NÉSTOR,CFK,EVO,CORREA, ULA QUE NOS MARCARON EL CAMINO DE UNIDAD. POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA  LIBRES O MUERTOS JAMÁS ESCLAVOS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias