martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1330

Economía y Política | 8 sep 2020

Policía Bonaerense

COMUNICADO - POPULISMO K


Desde POPULISMO K queremos hacer un fuerte repudio al accionar de  la policía de la Provincia de Bs As, que no se manifiesta por salarios dignos sino con la clara intención de generar desestabilización al gobierno de la Provincia de Bs As y con eso esmerilar la figura de Axel Kicillof, el mismo que ganara por amplia diferencia a una gobernadora que dejó la Provincia fundida con el endeudamiento N° 20 a nivel Mundial (María Eugenia Vidal) llevo acabo las peores políticas del macrismo y no vimos nunca a la policía hacer un reclamo ni parecido, tal vez esto ocurra porque nuestro gobernador vive en la Plata y la entonces gobernadora vivía nada más y nada menos que en una base militar!

 
El gobierno Nacional acaba de cerrar un acuerdo con el 99% de los bonitas extranjeros con importantes quitas, una vez más un gobierno Nac y Pop arreglando la deuda de la Derecha. A entregado ayuda a los sectores mas humildes a través del IFE y ayuda a las empresas con el ATP. No es justo que a una pandemia Mundial se le sume un aire de desestabilización como ya lo anunciará el mismo Duhalde.


Los medios hegemonicos de comunicación, con enorme cantidad de comunicadores dispuestos a incluso mentir descaradamente para mal informar a la gente, La justicia de comodoro py y la suprema corte defendiendo a las oligarquías y los poderes concentrados en contra de las grandes mayorias, un sector de la ciudadanía molesta por la ayuda a los sectores mas postergados, mismo sector que reivindica los golpes militares, marcha por la compra de dólares o marcha en plena pandemia, no importa mucho el motivo, puede ser, la 125, TN,  Nisman o la reforma judicial , lo importante es ir en contra del Peronismo y si hilamos más fino el sentir es ir contra el campo Nac y Pop, puede ser Irigoyen , Perón o Cristina, hoy Alberto.


Creo que es momento de actuar con rapidez e inteligencia, los hechos que comenzaron con Zelaya en Honduras , siguieron con Lugo en Paraguay , Dilma en Brasil y por último y más reciente Evo en Bolivia nos tiene que aclarar un poco la situación, las derechas no joden.
Hoy también pudimos observar como la prensa instaba a seguir persiguiendo a Lázaro Báez por su excarcelación, hasta cuándo seguiremos con el lawfare en la Argentina, si esa gente dudará genuinamente de las razones procesales que permitieron la liberación que por otro lado aclaramos que es lo que correspondía , por qué será que no están pidiendo  carcel anticipada para Macri, Vidal y todos sus funcionarios cómplices del mayor saqueo de la República Argentina?

 
También repudiamos enfáticamente la placa en nombre del ejército argentino reivindicando una supuesta batalla en el marco del operativo independencia 75 /76 que fue un ensayo general del golpe, el cual culminó con 30.000  desapariciones de la dictadura cívico militar eclesiástica.
No vamos a permitir que la embajada Yankee sea promotora y parte de hechos que atentan contra la calma de nuestra ciudadanía .
Por eso instamos a los gobiernos Provinciales y al gobierno Nacional para que tome todas las medidas necesarias a fin de terminar con cualquier mínimo intento que ponga en riesgo ntra democracia, democracia que costó tanta sangre derramada por compañeros y compañeras que lucharon por un país más justo .
NUNCA MÁS es NUNCA MÁS y con eso no se Jode le decimos a Duhalde, a toda la derecha y a la Policía.
Por último seguimos siendo respetuosos de las medidas del gobierno respecto del distanciamiento social y los cuidados necesarios, pero si tenemos que salir no duden ni un instante que seremos Miles y milies de militantes los que estamos dispuestos a poner el cuerpo en defensa de la democracia y del los gobiernos legítimamente votados por el pueblo!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias