viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1333

Economía y Política | 6 oct 2020

COMUNICADO - POPULISMO K

¡Basta de acoso económico, diplomático y militar contra la República Bolivariana de Venezuela!


POPULISMO K se pronuncia contra el alineamiento con el Imperio. Argentina nunca inclinó la cabeza cuando tuvo un gobierno Popular. Grave retroceso en históricas posiciones del peronismo o el Radicalismo (Yrigoyenista o alfonsinista) y encima a cambio de nada pues ni recibimos un plan Marshall ni se caen barreras arancelarias a productos Argentinos. Seguir al conjunto de alcahuetes Yankees, ser la continuidad de la política exterior macrista en relación a Venezuela cuando Chávez se jugó por la Argentina y el tercer mundo. Cuando Néstor junto a otros líderes posneoliberales dijo en 2005, NO AL ALCA.

Desde POPULISMO K queremos hacer llegar nuestro abrazó fraterno al pueblo y gobierno Venezolano.

            
No al intervencionismo de la derecha, si a la autodeterminación de los pueblos libres, no solo repudiamos el voto Argentino en la ONU sino también las palabras vertidas por la cancillería Argentina en palabras de Felipe Sola con respecto al posicionamiento en política exterior.


Felicitamos la posición y la honestidad de Ntro embajador Argentino en la OEA el cual tuvo la coherencia de mantener su postura en sus declaraciones públicas, referidas a la hermana República Bolivariana.
Es importante dejar en claro que gran parte del caudal de votos obtenidos por el frente de TOD☀️S pertenece al kirchnerismo el cual no solo desde lo declarativo sino desde los hechos facticos a tomando posturas de fraternidad y apoyo durante los 12 años de gobierno en dónde Néstor y Cristina fueron activos participes de la constuccion de la denominada Patria Grande. 

ESPEREMOS QUE NUESTRO SENTIR Y NUESTRA POSICIÓN SEA TENIDA EN CUENTA POR EL GOBIERNO QUE MILITAMOS, VOTAMOS Y DEFENDEMOS.

PATRIA SI COLONIA NO - POR UNA INDOAMÉRICA UNIDA Y SOBERANA.

Hipólito Irigoyen SEC Gral de POPULISMO K

Santiago Ali Brouchoud Asesor Gral de POPULISMO K

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias